Jornadas en homenaje a César Manrique en el municipio de San Bartolomé

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la concejalía de Cultura, y en colaboración con la Fundación César Manrique (FCM), ha diseñado una propuesta  multidisciplinar que aúna teatro, arte y música, que gira en torno a la figura del artista César Manrique, en la celebración del centenario de su nacimiento. Los diferentes actos fueron presentados en la mañana del 13 de noviembre, contando con la presencia del alcalde, Alexis Tejera, el director de la FCM, Fernando Gómez Aguilera y el concejal de Cultura, Isidro Pérez.

Fernando Gómez Aguilera, Alexis Tejera e Isidro Pérez

Serán tres jornadas en donde se ha programado arte, teatro y música como homenaje al artista lanzaroteño.

14 de noviembre. Inauguración de la exposición CÉSAR MANRIQUE. 100 AÑOS DE VIDA, a las 19.00 horas,  en la sala de exposiciones de la Bodeguita de la Casa Cerdeña.

14 de noviembre. La apuesta teatral LAS MUJERES DE CÉSAR, a cargo de la compañía SomoS, se escenificará a las 21.00 horas, en el Teatro de San Bartolomé, bajo la dirección de Esther Vázquez.

15 de noviembre. Concierto de NIÑO DE ELCHE, en el Teatro Municipal, a las 20.00 horas.

16 de noviembre. Espectáculo de narración y música tradicional TARO, se celebrará en el Teatro Municipal a las 20.00 horas.

Más información del homenaje a Manrique. Ayuntamiento de San Bartolomé