Concurso / 13 März

CANCELADO Concurso „Saber de César“ CANCELADO

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar.

CANCELADO EL CONCURSO ESCOLAR „SABER DE CÉSAR“

Concurso dirigido a alumnos de enseñanza secundaria sobre el universo Manrique. Emitido por BiosferaTV tres veces por semana, entre marzo y abril de este año.

“Saber de César” se estrenará el viernes 13 de marzo, a las 20:00 horas, en Biosfera TV. El programa, que está dirigido por el periodista Jaime Puig, se emitirá tres veces por semana y se publicará en biosferadigital.com tras su emisión.

Esta iniciativa nace de un acuerdo suscrito entre la Fundación César Manrique y dicho grupo de comunicación con el objetivo de colaborar en la difusión de la figura y la obra del artista, a propósito del Centenario de su nacimiento. Además de divulgar el legado de Manrique, “Saber de César” también pretende ser un estímulo para que la comunidad educativa lanzaroteña profundice en el conocimiento de la herencia que dejó nuestro artista, pionero en la integración de las artes.

Los contenidos del concurso a los que se tendrán que enfrentar los concursantes han sido elaborados por un equipo de docentes, y supervisados por la FCM. Los equipos deberán ser capaces de responder a preguntas y resolver pruebas relacionadas con la vida, la obra, el pensamiento y el contexto de César Manrique.

“Saber de César” está patrocinado por el Cabildo de Lanzarote, Cabrera Medina y los Centros de Arte, Cultura y Turismo.

Más información sobre el Concurso. Participantes. Premios