Baltasar Garzón y Pilar del Río presentarán en la FCM la biografía de Saramago escrita por Fernando Gómez Aguilera

El próximo jueves, 1 de julio, a las 20,30 h, en la sede de la Fundación César Manrique, se presentará la biografía cronológica José Saramago. La consistencia de los sueños, un exhaustivo y documentado estudio escrito por Fernando Gómez Aguilera y editado por la propia FCM.


La presentación de la obra, con la que se homenajeará la memoria de José Saramago, tan querido por la Fundación César Manrique, correrá a cargo del juez Baltasar Garzón y de la viuda del escritor y presidenta de la Fundación José Saramago, Pilar del Río.El próximo jueves, 1 de julio, a las 20,30 h, en la sede de la Fundación César Manrique, se presentará la biografía cronológica José Saramago. La consistencia de los sueños, un exhaustivo y documentado estudio escrito por Fernando Gómez Aguilera y editado por la propia FCM.


La presentación de la obra, con la que se homenajeará la memoria de José Saramago, tan querido por la Fundación César Manrique, correrá a cargo del juez Baltasar Garzón y de la viuda del escritor y presidenta de la Fundación José Saramago, Pilar del Río.